logotipo cabecera
Nuestro método

Marcamos una diferencia con respecto a otras empresas. Tenemos un criterio propio. No nos centramos en traer cada vez más novedades, sino que solo filtramos en nuestros tratamientos y en nuestro método de trabajo aquello que encontramos de verdad un beneficio y una finalidad. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. No insistimos en el uso de nuestros productos. Diagnosticamos y aconsejamos a nuestros clientes, pero le ofrecemos una libertad para que elija lo que quiere utilizar, no es necesario que sea algo que para nosotros sea referencia. Guardamos la privacidad de nuestros clientes. Son datos que quedan dentro de la empresa. También con personajes famosos o conocidos. 


Como marca, destacamos la escucha. La escucha para poder personalizar. No hay un sistema creado para cada tratamiento ni hay un sistema creado para cada problemática. En función del tratamiento que queremos hacer o de la problemática que nos encontremos, tendremos varios activos que emplearemos todos para su mejor finalidad. 


En nuestro centro no se puede elegir un tratamiento, se puede optar a ellos. Porque no sabemos qué finalidad tienen cada uno en la piel, en nuestro organismo. Todo va a depender del primer diagnóstico que la profesional realiza, tanto en facial como en corporal. Vemos a la persona a nivel global. Le damos al cliente una serie de opciones que podemos hacer. Dentro de cada una de las opciones, trabajamos distintos parámetros, con distintas manipulaciones y distintos principios activos para una finalidad determinada. Habrá tratamientos que sean de más tiempo, más elaborados, con más técnicas y con más terapia. Y habrá tratamientos con una terapia más corta y un tratamiento más de escucha de la piel. Siempre el cliente elige dentro de las opciones, informado dónde le lleva y qué se consigue dentro de cada opción. 


El respeto hacia el cliente es con lo que partimos antes de hacer cualquiera de los procedimientos, ya sea hacer un diagnóstico, dar un consejo, recomendar un producto. Está todo protocolizado. No trabajamos fuera de contexto. Seguimos unas normas y unas directrices basadas en el respeto hacia el cliente y ofreciéndole la máxima garantía y calidad en cada uno de los pequeños o grandes encuentros que tenga con nuestros profesionales.


EPMETHOD


Crece con nosotros una herramienta llamada EPMETHOD. Es un método que vamos a poder ofrecer a las profesionales con un producto de marca propia que estamos elaborando para poder renovar, fijar el agua en la piel y estimular el colágeno. Tres cosas muy importantes que toda piel necesita como base antes de aplicar cualquier tipo de nutrición en las células. Es el primer tratamiento que vamos a lanzar. La vamos a utilizar en nuestros centros y a lanzar como marca al sector. 

Share by: